Certificación Pilotos

Professional Air, surge del interés de dos Pilotos de Linea Aérea por implementar una escuela de Aviación y volcar todos sus conocimientos y experiencia para transmitirlos a los futuros aviadores en una educación con compromiso; por ello esta institución se constituyó como centro de educación desde 1996 y fue aprobada oficialmente por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Perú (DGAC) y el El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Cumpliendo con todos los requerimientos de las Regulaciones Aeronáuticas Peruanas, RAP 141 (Nueva edición) relacionada al establecimiento de un Centro de instrucción aeronáutico civil, nos autoriza brindar instrucción y entrenamiento.

Certificando cursos teóricos y de vuelo para Piloto Privado, Habilitación Instrumental, Piloto Comercial y Despachador de Vuelo, tanto en las partes 61 y 141.

Ubicados en la Avenida Javier Prado Oeste 550 Magdalena del Mar Lima-Perú y su actual base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones

slider_professionalair_aviacióncomercial_002_1
certificado_DGAC_professionalair
certificado_escuelapilotos_professionalair
cartaautorizacion_MTC_DGAC
Inicio: Abril 12Informes
Paste your AdWords Remarketing code here