Modalidades de admisión

Ingreso directo

En Professional Air brindamos el ingreso directo a una formación educativo de calidad y con valores.

slider_professionalair_aviacióncomercial_002

Traslados

Si te estás trasladando a Professional Air de otro instituto o universidad no tienes que rendir ninguna prueba, pero tendrás que presentar alguna documentación oficial que certifique que eres (o has sido) alumno de otro centro de estudios. Si quieres convalidar cursos es necesario que presentes el certificado de notas oficial de tu centro de estudios de origen así como los syllabus (o planes de trabajo) donde se puedan apreciar los contenidos exactos para ver si guardan relación con las asignaturas de la carrera de Professional Air que te interesan revalidar. Las convalidaciones se realizan bajo la aprobación del Director(a) de Professional Air y la DGAC(en el caso de proramas de estudio del rubro de aviación) y del Ministerio (en el caso de programas de estudio del rubro de gastronomía).

slider_professionalair_piloto_003

Reincorporación

Si dejaste tus estudios por alguna razón, ésta es la oportunidad para reincorporarte a nuestra institución y continuar con tu desarrollo profesional.

Professional Center, cuenta con 18 años en el mercado educativo, contamos con la mejor plana docente del rubro, y nos caracterizamos por forjar profesionales con alta capacidad de inserción en el mercado laboral.

Somos miembros de la Cámara de Comercio de Lima y orgullosos licenciatarios de la Marca Perú. Nuestra Preocupación es brindar un servicio de calidad a nuestros alumnos.

Tenemos uno de los mejores simuladores de cabina de avión, un simulador de vuelo y convenio con la prestigiosa aerolínea Star Perú. Además contamos con una currícula actualizada a las necesidades del mercado y horarios acorde a tu disponibilidad.

slider_professionalair_piloto_002
Inicio: Abril 12Informes
Paste your AdWords Remarketing code here